Ordenar por

  1. 5.0

    Muy buena actitud, y disponibilidad en la atención, hace poco me hice un par de lentes con ustedes, pero desde ese momento a todos quien puedo los recomiendo.
    Saludos.

  2. 5.0

    Soy cliente de mas de 20 años, solo tengo palabras de agradecimiento por el buen trato y la dedicación con que soy atendido cada vez que concurro a vuestro local. Saludos cordiales!!

  3. 5.0

    Les escribo con el único motivo de felicitarlos por la imagen en 360 grados.
    Muy bien hecho y realmente da la sensación de estár ahí.
    Atte. Julio Ruiz Díaz

  4. 5.0

    Hace más de 20 años que soy clienta. Me gusta el trato, la calidez del personal y en especial de Rossana, su consejo siempre oportuno, la calidad del producto, los precios. Un comercio muy recomendable.

  5. 5.0

    Estan muy buenos me gustaria participar del sorteo

  6. 5.0

    Hace años que soy clienta de la óptica. Excelencia en atención y calidad!!

  7. 5.0

    la Empresa excelente, la atención excepcional y mis felicitaciones por la presentación realmente me encantó.

  8. 5.0

    Porqué recomiendo a ÓPTICA RíOS: Responsables, comprensión perfecta de lo que un cliente quiere y puede, así como las sugerencias al mismo en cuanto a modelos, precios, forma de pago, en el cumplimiento con lo recetado, resolución de otros temas como problemas referidos al uso tan frecuente y/o permanente del armazón y la excelencia en el trato hacen que el usuario CONFIE y la CONFIANZA sólo se da cuando uno tiene la certeza de: lo Seguro, lo creíble,lo bueno, lo responsable, lo mejor junto con la satisfacción!!!!!! Soy clienta de más de 10 años y lo seguiré siendo. Felicitaciones y abrazos a Rossana y al equipo humano que trabaja junto a ella. Celeste Curuchet y Jorge Moreira.

  9. 5.0

    Tengo 1 lente de sol que me gane de optica rio hace tiempo y lo sigo usando, increible!

  10. 5.0

    SALUDO A LOS Y LAS COMPAÑERAS D OPTICA RIO, MI OPTICA, X CALIDAD, X PRECIOS, X AMISTAD, UN SALUDO ESPECIAL PARA ” EL CHOLITO Y PARA ROXANA “, TAMBIEN PARA ROBERTO JUNTO AL DESEO D UN BUEN AÑO 2015, HACE OS MESES Q NO ESTOY EN EL PAIS, X ELLO LO TARDIO DEL SALUDO, LES PIDO X FAVOR Q NOS GUARDEN HASTA Q YO LLEGUE, ALGUNOS ALMANAQUES PARA LA COORDINADORA D JUBILADOS, UN FUERTE Y FRATERNAL ABRAZO, DESDE LA CIUDAD D BARRANQUILLAS DONDE ESTOY VISITANDO A MI HIJO Y SU FAMILIA.
    Hèctor Morales

  11. 5.0

    RECOMIENDO!! Hace más de 20 años que satisfacen mis necesidades en lentes. Excelente!

  12. 4.0

    me encanta la optica, me arreglaron un lente de sol en 5 minutos

  13. 5.0

    Excelente optica. Me trataron re bien y tiene muy buenos precios!!!

Comenta tu experiencia

Puntaje