Ordenar por

  1. 5.0

    Muy buena actitud, y disponibilidad en la atención, hace poco me hice un par de lentes con ustedes, pero desde ese momento a todos quien puedo los recomiendo.
    Saludos.

  2. 5.0

    Soy cliente de mas de 20 años, solo tengo palabras de agradecimiento por el buen trato y la dedicación con que soy atendido cada vez que concurro a vuestro local. Saludos cordiales!!

  3. 5.0

    Les escribo con el único motivo de felicitarlos por la imagen en 360 grados.
    Muy bien hecho y realmente da la sensación de estár ahí.
    Atte. Julio Ruiz Díaz

  4. 5.0

    Hace más de 20 años que soy clienta. Me gusta el trato, la calidez del personal y en especial de Rossana, su consejo siempre oportuno, la calidad del producto, los precios. Un comercio muy recomendable.

  5. 5.0

    Hace años que soy clienta de la óptica. Excelencia en atención y calidad!!

  6. 5.0

    la Empresa excelente, la atención excepcional y mis felicitaciones por la presentación realmente me encantó.

  7. 5.0

    Porqué recomiendo a ÓPTICA RíOS: Responsables, comprensión perfecta de lo que un cliente quiere y puede, así como las sugerencias al mismo en cuanto a modelos, precios, forma de pago, en el cumplimiento con lo recetado, resolución de otros temas como problemas referidos al uso tan frecuente y/o permanente del armazón y la excelencia en el trato hacen que el usuario CONFIE y la CONFIANZA sólo se da cuando uno tiene la certeza de: lo Seguro, lo creíble,lo bueno, lo responsable, lo mejor junto con la satisfacción!!!!!! Soy clienta de más de 10 años y lo seguiré siendo. Felicitaciones y abrazos a Rossana y al equipo humano que trabaja junto a ella. Celeste Curuchet y Jorge Moreira.

  8. 5.0

    SALUDO A LOS Y LAS COMPAÑERAS D OPTICA RIO, MI OPTICA, X CALIDAD, X PRECIOS, X AMISTAD, UN SALUDO ESPECIAL PARA ” EL CHOLITO Y PARA ROXANA “, TAMBIEN PARA ROBERTO JUNTO AL DESEO D UN BUEN AÑO 2015, HACE OS MESES Q NO ESTOY EN EL PAIS, X ELLO LO TARDIO DEL SALUDO, LES PIDO X FAVOR Q NOS GUARDEN HASTA Q YO LLEGUE, ALGUNOS ALMANAQUES PARA LA COORDINADORA D JUBILADOS, UN FUERTE Y FRATERNAL ABRAZO, DESDE LA CIUDAD D BARRANQUILLAS DONDE ESTOY VISITANDO A MI HIJO Y SU FAMILIA.
    Hèctor Morales

Comenta tu experiencia

Puntaje